En Forming Technologies diseñamos, desarrollamos y fabricamos charolas termoformadas para envío de piezas que toman parte en el proceso de producción y ensamblado, desde el lugar donde se manufacturan hasta su destino final.

Usamos tecnología de punta tanto en termoformado sencillo como doble, con menor costo en los herramentales y prototipos comparado con el proceso de inyección. Estos últimos permiten realizar las modificaciones necesarias si así se requiere, logrando con ello un mejor molde para la producción final.

Las charolas termoformadas ofrecen flexibilidad y durabilidad, ya que este proceso se realiza bajo del punto de fusión del polímero,  garantizando resistencia a la compresión comparadas a las inyectadas.

Forming Technologies se ha posicionado rápidamente en México como líder dentro de la industria del termoformado personalizado por su capacidad para cubrir todos los procesos involucrados.

 

Nuestra área de ingeniería utiliza software de última generación para crear conceptos y diseños de herramentales que cumplan todas las especificaciones de nuestros clientes.

Materiales

 

El material usado en la fabricación de charolas de uso industrial debe adaptarse a las necesidades precisas de uso final.  Los más comúnes son:

HMWPE (Polietileno de Alta densidad de Alto Peso Molecular): HMWPE es muy ligero y ofrece una muy buena resistencia al desgaste y a la abrasión. Es resistente al agua, a los productos químicos, y proporciona alta resistencia mecánica. Es un material muy bueno para el aislamiento eléctrico.

 

ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno): es el plástico más común para tarimas o charolas de estiba para sistemas automatizados y manuales. Las propiedades mecánicas más importantes del ABS son resistencia al impacto y dureza.

Nuestra máquina de prototipos está dedicada exclusivamente para la producción de muestras, por lo que no interfiere con el proceso de producción.

 

Capacidad Instalada

 

➢ 5-Axis CNC

    • CNC Tamaño de cama 60” x 120”

    • CNC Tamaño de cama 60” x 60”

➢ Dos Termoformadoras de carrusel

     para termoformado sencillo (72 "x 120").

➢ Una Termoformadora de carrusel

     para doble termoformado (84 "x 132").

➢ Una Termoformadora de carrusel

     para doble termoformado (90” x 160”).

➢ Una Termoformadora de prototipos

     de termoformado sencillo (60 "x 70").

➢  ¡Nuevo almacén de herramentales de 12,000 pies cuadrados!

 

Acerca de nosotros     Contacto Directo

 

Forming Technologies 1885 East Laketon Ave. Muskegon, MI 49442.  Ph. 231-777-7030 Fax 231-777-7040

¡Permítanos mostrarle la ventaja Formtech!