Un gran diseño produce un gran producto. En Forming Technologies lo sabemos,

Nuestro equipo de creativos expertos en diseño puede manejar cualquier tipo de archivos CAD, desarrollando soluciones de empaque que cumplen todos los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra fortaleza es nuestra gente.

En Forming Technologies tenemos un proceso totalmente integrado, con flexibilidad ilimitada, desarollamos soluciones para productos grandes o pequeños.

 

Cada proyecto tiene sus desafíos.

Nos involucramos en todos los aspectos detrás de su producto, para en caso necesario, hacer ajustes en el proceso y tener un resultado excepcional.

 

Siempre estamos trabajando para ofrecer nuevos materiales y mejorando los procesos para aumentar el ciclo de vida del producto y agilizar el trabajo en la línea de producción.

Nuestro Proceso:

Diseño

Nuestro proceso de diseño inicia cuando el cliente nos proporciona el CAD de la parte a empacar, así como toda la información requerida para cubrir sus necesidades(características para el manejo y/o transporte para este material).

 

 Posteriormente se desarrolla el concepto con software 3D de última generación y se trabaja junto con el cliente para crear una solución personalizada que satisfaga todos los requerimientos solicitados.

Herramentales

y prototipos

Una vez que el diseño es aprobado comienza la producción de herramentales. Nuestras máquinas CNC producirán un molde de madera directamente del modelo CAD aprobado y se producirán piezas de muestra para revisión con el cliente. Después de la aprobación de las muestras, el diseño será enviado a una fundición, donde se creará el herramental de aluminio para la realización de la producción.

Producción

Una vez que el herramental de aluminio ha sido instalado y calibrado en la línea de producción, la hoja de plástico es calentada a la temperatura exacta requerida según el proyecto.

Terminado y acabado

En caso de requerirse, se realiza el montaje de insertos de uretano o alguna operación secundaria en la charola para que quede lista para su envío.

Acerca de nosotros     Contacto Directo

 

Forming Technologies 1885 East Laketon Ave. Muskegon, MI 49442.  Ph. 231-777-7030 Fax 231-777-7040

¡Permítanos mostrarle la ventaja Formtech!