Forming Technologies es una empresa innovadora fundada en Noviembre de 2004. El conocimiento y pericia que caracteriza a Forming Technologies se deriva de mas de 50 años de experiencia combinada de sus propietarios en la industria del termoformado. Esta experiencia nos ha permitido identificar a personas talentosas dentro de la industria. Estamos orgullosos de contar con un equipo capaz de superar todas las expectativas de nuestros clientes desde el diseño hasta la producción.

 

Objetivo

Nuestro esfuerzo está enfocado en dar a nuestros clientes y socios un valor agregado sin precedentes a través de precios competitivos, calidad y servicio personalizado.

Información y Localización

Nuestras divisiones de manufactura y ventas se localizan al oeste de Michigan en la ciudad de Muskegon, a sólo dos horas y media de Chicago y tres de Detroit, la división financiera de Forming Technologies se encuentra al este de Michigan en la ciudad de Brighton a una hora de Detroit.

 

Nuestra oficina comercial para Latinomérica está ubicada en la Ciudad de Toluca, lugar estratégico por su localización y cercanía con las principales armadoras de la industria automotriz en México.

Forming Technologies se enorgullece de colaborar y servir a algunas de las empresas más reconocidas del mundo, entre ellas:

Acerca de nosotros     Contacto Directo

 

Forming Technologies 1885 East Laketon Ave. Muskegon, MI 49442.  Ph. 231-777-7030 Fax 231-777-7040

¡Permítanos mostrarle la ventaja Formtech!